Nosotros

¿Que Hacemos?

Diseñar, procesar y vender uniformes colegiales e institucionales observando siempre de las innovaciones y adaptaciones posibles que se dan en el sector, para aplicarlas y trasladárselas al cliente como beneficio y actualización.

Numbers Speak For Themselves!

4800 +
Curated Products
+
Curated Products
+
Product Categories
5/5

¿Cómo lo Hacemos?

Partiendo de crear y valorar lo nuestro, producimos todo con materias primas e Insumos Nacionales, capacitando personas para lograr las calidades requeridas con su debido retorno dirigido siempre a satisfacer las nesesidades propias de quien trabaja con esmero y perseverancia.

Historia

La empresa comenzó en el año 1989 como parte de un esfuerzo por crear una empresa de tejidos y confecciones que supliera la demanda para el sector infantil, con el paso del tiempo la empresa evoluciono hacía nuevas direcciones siendo así para el año 1992 comenzó a fabricar sacos para colegio con lo cual se aprovechaba la experiencia adquirida en el sector comercial aplicándola ahora hacia la confección de estos con una calidad superior con lo que se podría decir que ha aparecido la nueva vocación de la empresa. Ya para el año 1997 nuestra empresa había dejado su idea principal de fabricar sacos para el sector infantil y se había concentrado en desarrollar una completa oferta para el sector educativo aun sin abrir el local de atención al publico, siendo en el 2001 año en el que se decide la apertura del primer local comercial en el cual solo se atendía un solo plantel educativo. De ahí en adelante siguió el crecimiento de la empresa desarrollando nuevos productos implementándolos y actualizando los ya existentes siempre con la visión de calidad y reinvención permanente que ha sido desde el comienzo la filosofía fundamental para UNICOLTEX. Hoy en día UNICOLTEX cuenta con una almacén para atención de sus clientes que supera los 80 M2 en el cual el padre de familia no solo encuentra uniformes de su colegio en la mejor calidad y siempre en existencia, si no también todos los complementos necesarios para que la entrada al estudio se convierta en una experiencia gratificante. Aunado a todo lo anterior UNICOLTEX ha desarrollado un concepto de atención al cliente en el cual el trato preferencial es la base de nuestro compromiso para seguir mejorando continuamente y en lo posible con la utilización preferente de materias primas de origen nacional que siempre nos ofrecen producir prendas de excelente calidad.
Carrito de compra